El transporte de mercancías de gran volumen y que deben recorrer largas distancias se realiza a través del mar. ¿Cómo? Siempre mediante contenedores de diferentes tamaños y capacidades. Incluso, los productos más grandes pueden ser transportados entre países de distintos continentes. Por ejemplo, desde la costa mediterránea española, concretamente desde Valencia y Barcelona.
Todos cumplen los correspondientes tiempos de tránsito hasta Oriente Medio, siempre con su frecuencia determinada de salidas, según el punto al que deben llegar.
¿Cuál es el tiempo de tránsito y cuáles son las frecuencias de salidas?
Exponemos los principales:
- Dammam: duración de 24 días con salidas cada dos semanas.
- Jeddah: duración de 10 días con salidas cada semana.
- Riyadh: duración de 26 días con salidas cada dos semanas.
- Bahrain: duración de 30 días con salidas cada dos semanas.
- Abu Dhabi: duración de 25 días con salidas cada semana.
- Jebel Ali: 20 días de duración con salida cada semana.
- Sharjah: 25 días de duración y salida cada semana.
- Umm Qasr: 27 días de duración del trayecto y salida cada semana.
- Bandar Abbas: 22 días de duración y salida cada dos semanas.
- Aqaba (Terminal): 20 días de trayecto con salida cada siete días.
- Kuwait: 25 días de trayecto con salida cada siete días.
- Sohar: 25 días de trayecto con salida cada siete días.
- Hamad Port: 27 días de viaje con salida del barco cada siete días o cada semana.
Tipos de productos enviados
¿Qué mercancías son enviadas por transporte marítimo? Especialmente aquellas que requieren de contenedores completos, con independencia de su tipo y sector. El servicio personalizado de la empresa permite adaptarse a cada cliente. También se envía mercancía refrigerada, rodante o peligrosa.
En definitiva, es posible transportar grandes objetos hasta Oriente Medio desde Valencia o Barcelona, con los tiempos y salidas de barcos ya señalados. Los plazos están asegurados, al igual que la llegada de la mercancía en perfectas condiciones.
Información sobre rutas marítimas a Oriente Medio
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Dammam: Directo con un tiempo de tránsito de 24 días y una frecuencia de 14 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Jeddah: Directo con un tiempo de tránsito de 10 días y una frecuencia de 7 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Riyadh: Via Dammam con un tiempo de tránsito de 26 días y una frecuencia de 14 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Bahrain: Directo con un tiempo de tránsito de 30 días y una frecuencia de 14 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Abu Dhabi: Via Dubai con un tiempo de tránsito de 25 días y una frecuencia de 7 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Jebel Ali: Via Dubai con un tiempo de tránsito de 20 días y una frecuencia de 7 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Sharjah: Via Dubai con un tiempo de tránsito de 25 días y una frecuencia de 7 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Umm Qasr: Via Dubai con un tiempo de tránsito de 27 días y una frecuencia de 7 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Bandar Abbas: Directo con un tiempo de tránsito de 22 días y una frecuencia de 14 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Aqaba (Terminal): Directo con un tiempo de tránsito de 20 días y una frecuencia de 7 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Kuwait: Directo con un tiempo de tránsito de 25 días y una frecuencia de 7 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Sohar: Via Dubai con un tiempo de tránsito de 25 días y una frecuencia de 7 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Hamad Port: Directo con un tiempo de tránsito de 27 días y una frecuencia de 7 días.
- Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Caucedo: Directo con un tiempo de tránsito de 7 días y una frecuencia de 8 días.